Oferta Laboral

Unete a nuestro equipo

Haz parte de la organización empresarial líder en la promoción de planes vacacionales.

Nos destacamos en la industria de servicios hoteleros y turísticos como la empresa que entrega la única oferta real para vacacionar en la Florida de manera fácil, a bajo costo y sobre todo satisfactoria. 

Nuestra presencia es internacional y queremos invitarte a que te unas a nuestro equipo humano como agente de ventas en español en nuestro call center de Miami Lakes desde donde servimos al mercado Latinoamericano.

Entregamos paquetes vacacionales incluyendo auto de renta, crucero, ayuda para tramitar Visado y mucho más para toda clase de viajeros, desde planes de bajo costo sujetos a presentaciones de “Tiempo Compartido y/o clubes vacacionales” hasta planes con hotelería 4 y 5 estrellas para usuarios más exigentes. Tenemos nuestro propio Centro de Reservaciones y Servicio al Cliente. 

Buscamos personas con disponibilidad inmediata que quieran algo más que un trabajo, que quieran progresar y posean visión de excelencia. Personas emprendedoras, proactivas, persistentes, responsables, optimistas y con valores, que tengan gusto por servir. 

Es importante tener buenas habilidades comunicativas en español (inglés no requerido) y destrezas básicas en uso de la computadora.

El trabajo por desarrollar se centra en atender vía telefónica a nuestros clientes de Latinoamérica y orientarlos a comprar nuestros planes vacacionales.

No se requiere experiencia en ventas, pero si muchas ganas de aprender y mejorar cada día. Ofrecemos formación y capacitación constante.

No son ventas en frío. En esta compañía valoramos tu trabajo y tu tiempo. Recibirás listados, prospectos y leads cualificados provenientes de campañas publicitarias en Radio, Televisión, Prensa y marketing en plataformas digitales. 

Tenemos clientes felices todos los días, los cuales te darán más y más referidos aumentando tus comisiones y ganancias. 

Ingresos semanales: Promedio $500 – $1500 y más dependiendo del enfoque que le des a tu labor.

Horario: lunes a viernes 9:30 am a 5:30 pm y sábados de 10:00 am – 2:00 pm.

Salario básico semanal mas comisión.

Pagos puntuales cada semana. 

Bonos e incentivos diarios.

Metas reales y alcanzables.

Oportunidad de crecimiento profesional y económico.

El lugar de trabajo es un lugar especial, creado por gente especial que hacemos lo que hacemos de la mejor manera posible.

Nuestras instalaciones están en Miami Lakes. Oficinas con luz natural y un ambiente laboral fantástico. 

Envíanos un mensaje manifestado tu interés en la oferta laboral al Teléfono:  + 1 (786) 291-6791  para programar una entrevista lo más pronto posible a fin de conocerte, exponer en detalle la labor a realizar y explicarte como puedes ganar dinero vendiendo planes vacacionales y convertirte en un experto en planificación de viajes.

Recuerda estar pendiente de tu teléfono celular por donde nos comunicamos  para agendar la entrevista laboral.

¡Estaremos felices de trabajar con personas como tú!